La boda de Luciano D' Alessandro fue de película, ¡felicidades! - Candela
Farándula

La boda de Luciano D’ Alessandro fue de película, ¡felicidades!

Se conocen las primeras imágenes de la boda de Luciano D’ Alessandro con la presentadora María Alejandra Requena. ¡Una boda de novela!

A pesar de que desde hace un tiempo nos enteramos del compromiso que el célebre actor tenía de llegar al altar con su novia, la presentadora de noticias, María Alejandra Requena, ¡por fin!, nos dejaron ver las primeras instantáneas del romántico evento.

La boda de Luciano D’ Alessandro fue en la playa de Cartagena

El guapo actor venezolano les arrugó el corazón a varias fans luego de que lo vieran dar el sí en el altar. Desde hace un poco más de 2 años venía en una relación, con la también venezolana, María Requena y fue la playa de Cartagena quien vio la consolidación de ese amor. ¡Una boda de ensueño!

A través de las cuentas de Instagram de los novios se publicaron algunos videos que nos dieron detalles de lo que fue esta celebración. En la ceremonia se convocaron amigos y familiares muy cercanos a la pareja.

Así mismo logramos ver la faceta más romántica del reconocido actor cuando le dedicó unas bellas palabras a quien ahora es su esposa. Recordemos que para ella es su segundo matrimonio ya que su anterior esposo falleció en un accidente hace unos años.

No queda más que desearles muchas felicidades y amor a los novios, ¿no crees? Deja tus comentarios en esta nota y compártela con tus amigos seguidores del actor.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button