Farándula

La Chilindrina sorprendió con coqueta foto en bikini a sus 70 años

La Chilindrina sorprendió con coqueta foto en bikini a sus 70 años. La actriz se hizo tendencia en las redes sociales donde ha recibido muchos halagos.

María Antonieta de Las Nieves, ganó gran popularidad hace más de 40 años gracias a su personaje de La Chilindrina en el recordado programa de humor El Chavo del 8.

Aunque el programa llegó hace fin hace 4 décadas, la actriz sigue haciendo shows con su icónico personaje y esto la ha hecho ganarse el cariño de varias generaciones.

La Chilindrina descrestó en traje de baño

Hace poco, por medio del perfil de Instagram de la mexicana, se pudo ver una fotografía en la que la María Antonieta posa como antes no había sido vista.

De acuerdo con la instantánea, que ya cuenta con más de 25 mil me gusta, se ve a De Las Nieves posar con una gran sonrisa, muy segura de sí misma en traje de baño de dos piezas color negro.

Sin duda alguna, a sus 70 años la actriz luce radiante e increíble y así se le hicieron saber sus seguidores en los comentarios: “que linda”, “perfecta”, “que bella”, “espectacular”, “Estas mejor que cualquier jovencita”.

foto de mujer en traje de baño

Comentarios de Facebook

Back to top button