Curiosidades

La inédita foto de Don Ramón cuando visitó Bogotá

La inédita foto de Don Ramón cuando visitó Bogotá llenó de nostalgia a los cibernautas, quienes no dudaron en compartir la fotografía.

Ramón Valdés, es uno de los actores más queridos en Latinoamérica gracias a su personaje de ‘Don Ramón’ en la serie humorística El Chavo del 8.

Ya han pasado alrededor de 40 años de la emisión de su último capítulo, y un año de dejarse de transmitir por televisión a causa de un desacuerdo entre el hijo de Roberto Gómez Bolaños y la productora de televisión Televisa.

A pesar de esto, muchos recuerdan al programa con mucho cariño, ya que son varias las generaciones que crecieron riendo con el Chavo y los demás habitantes de la vecindad.

Don Ramón visitó Bogotá y quedó registrado en foto

Hace poco, por medio de las redes sociales, se viralizó una fotografía de uno de los personajes más queridos del programa mexicano cuando hizo una visita a Bogotá (Colombia).

La encargada de revelar esta inédita imagen fue la hija del actor Carmen Valdés, quien a través de sus redes sociales suele recordar con mucho amor a su padre.

En la fotografía, se ve a Don Ramón frente a una gran multitud que lo aclama y el sonríe. La imagen data de 1978 y fue tomada en la capital de nuestro país.

Qué estaría sintiendo Don Ramón con tales muestras de cariño de la gente, vean la gran sonrisa de mi padre! Aquí en “La Media Torta” Colombia en el año 1978 con el grupo Chespirito. Se me hacen mariposas en mi panza y se me hacen llorosos mis ojos de ver a mi papá en plenitud!”, escribió Carmen Valdés en Instagram.

foto de un hombre frente a una multitud

Comentarios de Facebook

Back to top button