Curiosidades

¿Chespirito predijo la pandemia con uno de sus programas?

¿Chespirito predijo la pandemia con uno de sus programas?, dos capítulos que hacen parte de la serie de humor mexicano pudo predecir lo que sucedería en 2020.

Desde hace unas horas, en las redes sociales se empezó a ver como muchas personas empezaron a especular que el recordado comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños, predijo la pandemia del covid-19, 40 años antes de que sucediera.

De acuerdo con lo visto, en la serie de Los Caquitos, donde Chespirito interpreta al Chompiras, Edgar Vivar al Botija, Florinda Meza a La Chimoltrufia y Rubén Aguirre a el Sargento Refugio, se ven dos capítulos de una misma historia llamado ‘La cuarentena en el Hotel’.

Chespirito habló de cuarentena antes de ser realidad

De acuerdo con lo sucedido en la historia, las autoridades le imponen a los personajes de la historia una cuarentena estricta pues uno de los que viven en este lugar fue diagnosticado con una extraña enfermedad que se contagia al tener contacto con otra persona.

Allí, se puede ver como el personal médico usa tapabocas y guantes y lo que sucede empieza a asustar a las personas, pues es el virus no es conocido y no se sabe cómo reaccione en el organismo.

Debido a la cuarentena, los personajes empiezan a tener problemas de convivencia, algunos infringen las ordenes de bioseguridad y la adaptación a esta nueva vida toda costa tiene que seguir funcionando.

Comentarios de Facebook

Back to top button