FARÁNDULA

La coqueta pose de Valerie Domínguez con Carlos Calero

Los presentadores de ‘Yo me llamo‘ siguen dando de qué hablar. Ahora, asombran por la coqueta pose de Valerie Domínguez con Carlos Calero

‘Yo me llamo’ está siendo furor en las noches de la televisión colombiana. El programa ha dejado muchos momentos memorables y muchos otros polémicos. Por ejemplo, algunas personas afirman que la infidelidad del jurado Jessi Uribe quedó al descubierto en el programa del Canal Caracol. También, hubo un curioso lío por un beso que se dieron Valerie Domínguez y Carlos Calero. Por tal razón, las suspicacias surgieron en torno a la relación entre los dos presentadores del programa. Ahora, los dos barranquilleros son fuertemente vigilados tanto en su labor como en sus redes sociales.

La suspicacia de los seguidores del programa los llevó a Instagram. Ahora, muchos comentan la coqueta pose de Valerie Domínguez con Carlos Calero en una fotografía que puso a pensar a más de uno. En dicha fotografía Carlos Calero aparece con un sensual pase de baile en el cual coge una pierna a Valerie Domínguez. Así mismo, la barranquillera tiene un sensual vestido que deja sus piernas al descubierto. “Él me dijo: ‘tengo que bailar seriamente contigo…’ Yo le dije: ‘¡listo! Pero no me comprometo con la seriedad'”, escribió la presentadora. La siguiente es la imagen mencionada:

Los comentarios no se hicieron esperar. Incluso, algunos comentaron que hacían buena pareja. Así mismo, algunos afirmaron que Valerie Domínguez está muy coqueta con Carlos Calero y con Jessi Uribe. Sin lugar a duda, la hermosa exreina es uno de los elementos más importantes de esta nueva edición de ‘Yo me llamo’, la cuál ha conquistado el rating nacional. Los seguidores del programa no se perderán ningún otro detalle de los presentadores y los jurados.

¿Qué opinas de la coqueta pose de Valerie Domínguez con Carlos Calero?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar