Farándula

La cruel broma que Freddy Guarín le jugó a Sara Uribe

Un inédito video generó varias reacciones en redes sociales. Ahora, se puede ver la cruel broma que Freddy Guarín le jugó a Sara Uribe

Sara Uribe y Freddy Guarín están pasando una etapa amorosa realmente feliz. El nacimiento de Jacobo ha potenciado enormemente su relación, la cual brota amor por donde se le vea. En la actualidad, la pareja se encuentra en Medellín, pues Freddy Guarín terminó su contrato con el equipo de fútbol de China en el que jugaba. Así mismo, se rumora que Sara Uribe volverá a trabajar en el Canal Caracol. La familia tiene muchos proyectos a futuro por definir, pero esto no impide que disfruten cada día al máximo.

La familia demuestra su amor de muchas formas y dejan plasmados muchos momentos en sus redes sociales. Por tal razón, en cámara quedó registrada la cruel broma que Freddy Guarín le jugó a Sara Uribe mientras ella se encontraba sin fuerzas. La antioqueña se encontraba realizando ejercicios hasta que se quedó sin energía, por lo que Freddy Guarín fue a levantarla del suelo. En ese momento, el futbolista hizo lo impensado:

Freddy Guarín abrazó fuertemente a Sara Uribe y se lanzó junto a ella a la piscina que se encontraba al lado de donde la paisa estaba haciendo ejercicio. “Me ahogué”, gritó Sara Uribe. No obstante, la cruel broma que Guarín le jugó a Sara Uribe desató muchas risas entre los seguidores de la pareja.

Guarín fue criticado recientemente por su rol de padre, por lo que estas graciosas situaciones ayudan a calmar las tensiones que rodean a la pareja. Así mismo, Sara ha desviado la atención con sugestivas fotografías como desnudos o fotos en bikini. La familia Guarín-Uribe está en un momento realmente dulce.

¿Qué opinas de la broma del futbolista a su pareja?

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close