El arreglo estético que no le salió bien a Greeicy | Candela
Farándula

El arreglo estético que no le salió bien a Greeicy

El arreglo estético que no le salió bien a Greeicy. Aunque a muchos les hubiese molestado esto, la famosa se lo tomó con mucha gracia.

Greeicy es una de las famosas más queridas gracias a su trayectoria musical, actoral, así como su gusto por el baile y su simpática forma de ser.

Hace poco, por medio del perfil de Instagram de la caleña, se pudo ver que la joven contó como un incidente estético la tiene buscando soluciones desesperadas.

Greeicy tuvo incidente estético

De acuerdo con lo visto, Greeicy contó que acudió a un centro estético para que le arreglaran las cejas de una manera que está de moda.

Como cuando te haces las cejas, que te las alisan para que se vean paraditas así como está de moda. Ahora lo que me toca hacer es peinármelas para abajo y echarme cera”, contó.

Posteriormente, mostró sus cejas y empezó a bromear sobre ellas: “Siento que voy a mil kilómetros por hora, como la vida misma que el tiempo va volando, fuuu”.

Por último, la cantante le pidió a sus seguidores que le dieran una opinión sobre sus cejas: “Explíquenme, a mí denme una opinión de esto”.

Cabe destacar que Greeicy Rendón estará en proyectos tanto de Netflix, una serie sobre el baile y prestará su voz para la versión latina de un personaje de una nueva película animada de Universal Pictures.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button