Background

La despedida de Alci Acosta fue en la Fiesta Candela. ¡Un último show por todo lo alto!

3
Despedida de Alci Acosta

Mira cómo estuvo la despedida de Alci Acosta. El último show en Bogotá lo dio junto a toda la familia Candela. ¡Qué fortuna!

Por más de una década, Alcibiades Alfonso Acosta Cervantes, más conocido como Alci Acosta, nos ha hecho cantar a grito herido sus boleros y se nos ha metido tanto en el corazón que es uno de los artistas infaltables en las fiestas de diciembre, pues su música acompaña todas las reuniones familiares que los colombianos hacen por estas fechas.

Sin duda alguna, Alci ha hecho historia a lo largo de su carrera musical. Por eso, nos emocionamos al escuchar la versión mejorada de Juntos otra vez junto a Julio Jaramillo y otros de sus grandes éxitos. Sin embargo, ha llegado el momento de despedirnos de él, pues hace solo unos meses anunció su retiro de los escenarios y la familia Candela tuvo la fortuna de vivir, su último concierto en Bogotá.

Así fue la despedida de Alci Acosta en la Fiesta Candela

Este 01 de diciembre del 2023, cientos de personas llegaron a la Gran Carpa de Corferias para gozar en la mejor fiesta del año. Los mayores exponentes de la música de diciembre, como Los Hispanos, La Sonora Dinamita y muchos otros, se presentaron en nuestro concierto. Y sobre las 10:30 p.m llegó uno de los momentos más esperados de la noche, pues Alci Acosta se subió al escenario para dar su último concierto en Bogotá.

En medio de gritos y ovaciones, Alci se apoderó de la tarima y comenzó a interpretar algunos de sus más grandes éxitos como La Cárcel del sing sing, Traicionera y El último beso, los cuales cientos de personas corearon de principio a fin con mucho sentimiento.

Como siempre, Alci nos regaló un show inigualable y nos hizo sentir muy afortunados al regalarnos un último show con todos los poderes. Su música continuará marcando huella durante muchos años más y él lo sabe, por eso agradeció a todo el público colombiano que bailó y se gozó su despedida como si no hubiera un mañana. ¡Grande!

¿Qué opinas de la despedida de Alci Acosta? ¡Dale compartir en tus redes sociales!

Encuentra más de:

0%