Farándula

La doble de Jéssica Cediel es colombiana y te la presentamos

¿Sí se parece o para nada? Internautas dicen que joven caleña es la doble de Jéssica Cediel. La tenemos y queremos saber tu opinión. Juzga por ti.

Jéssica es una de las presentadoras de televisión más admirada en nuestro país, no solamente por su talento, sino también por su escultural figura y su rostro angelical; sin embargo, su belleza al parecer está siendo replicada en nuestro país, y no nos referimos a sus hermanas, cuyo parecido es genético, sino a una “doble doble”.

Ella sería la doble de Jéssica Cediel

Según se informa en su cuenta de Instagram, donde cuenta con 89,1k seguidores, se llama Valeria Giraldo, tiene 21 años, es abogada administrativa y no tiene cirugías (sí, así dice en su bio).

Foto de Jessica Cediel y su doble

Su nombre saltó a la fama tras participar en un reto que puso Jéssica en su Instagram, en el que sus seguidores le enviaron fotos de personas parecidas a ella. Jéssica compartió la imagen de Giraldo.

Foto de Jessica Cediel y su doble

En su cuenta de Instagram, @valeriagiraldotoro, suele compartir imágenes en las que aparece con ropa muy ajustada, escotes profundos, faldas cortas, vestidos de baño de dos piezas, etc. Mira algunas de sus imágenes más atractivas.

¿Qué opinas? ¿Sí se parece o para nada? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios de Facebook

Back to top button