Salomé Rodríguez descrestó bailando en televisión, ¡qué ritmo! - Candela
Farándula

Salomé Rodríguez descrestó bailando en televisión, ¡qué ritmo!

En varias ocasiones Salomé Rodríguez ha mostrado su talento bailando, algo de lo que sin lugar a dudas sus papás están muy orgullosos.

La hija de Daniela Ospina y James Rodríguez, no deja de sorprender a sus padres y a sus seguidores. Cuando no es con sus divertidas fotografías, lo hace mostrando su talento para el baile.

Actualmente, Salomé quien tiene 8 años, está inscrita en la academia de baile Eys entertainment, una escuela de formación que le ha permitido desarrollar su talento para la danza, al mismo tiempo que perfeccionarla.

Un video de Salomé Rodríguez bailando en televisión se está viralizando

En repetidas ocasiones por medio de las redes sociales, hemos visto videos de Salomé bailando zamba o diferentes géneros musicales, no obstante, fue hasta está vez que el talento de la hija del futbolista y la deportista llegó más lejos.

Según un video compartido por la misma Daniela Ospina, su hija y el grupo de baile al que pertenece, fueron invitadas a un canal internacional de Estados Unidos para mostrar el trabajo de la escuela, acción que dejó ver el innegable talento de Salomé y el de sus compañeritas.

El video es solo una parte de la presentación y allí se puede apreciar el ritmo de las pequeñas en dos diferentes géneros: reggaetón y salsa.

¿Qué tal el baile de estas niñas, te gustó?, déjanos tus comentarios y no olvides compartir esta nota en tus redes sociales.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button