La extraña risa de Liss Pereira por la que la comparan con un tractocamión - Candela
Farándula

La extraña risa de Liss Pereira por la que la comparan con un tractocamión

¿Y tú ya escuchaste la extraña risa de Liss Pereira que causó sensación en redes sociales? Es tan chistosa y rara que sus seguidores no pudieron dejar de comentarla y de reírse con ella.

Liss Pereira es una de las comediantes más queridas por los colombianos y, aunque se ganó algunos haters tras su participación en el reality show MasterChef Celebrity, tiene su fanaticada que la sigue y disfruta de sus ocurrencias, tanto sobre las tablas como en las redes sociales.

Así es la extraña pero graciosa risa de Liss Pereira

En su cuenta oficial de Instagram lisspereira, ella comparte diversos aspectos de su vida profesional como comediante y humorista, y también una que otra escena de su vida privada, aunque dichos posteos son escasos. Es por ello que cuando compartió su extraña risa, grabada por su esposo, el también comediante Ricardo Quevedo, ¡no pudimos dejar de verla!

En el video, que en tan solo un par de días alcanzó poco menos de 400 mil reporducciones, vemos a Liss acostada en su cama y teniendo lo que podríamos describir como un “ataque de risa”. Hasta ahí todo iba bien, el problema es cuando escuchamos cómo sonaban sus carcajadas. Sus seguidores la compararon con un tractocamión y hasta le insinuaron que podría estar poseída.

“En el camino encontrarás gente que. Quiere apagar tu sonrisa…😳 y los entiendo 😓 Gracias 😒 @cejaspobladas por mostrar mis vergüenzas jejejejje 😍 me veo hermosa 🙄😢😍

REPOST @cejaspobladas

Si no te hace reír hasta que te salga tu monstruo interior, lárgate de ahí jajajajajajajs”

Escribió Liss junto al siguiente clip…

Mira algunos de los comentarios que le dejaron…

“Parece un tractocamion bajando por el alto de matasanos en Antioquia 😂😂😂”

“😮😮😮 eso es un caso de posesión demoníaca Liss necesitas ayuda”

“Pero arrancó o no arrancó ese motor? 😂😂😂”

“Estoy llamando al Vaticano 🇻🇦 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂”

¿Qué opinas sobre la extraña risa de Liss Pereira? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártenos tu risa rara en nuestra fanpage de Facebook!

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button