La familia Montaner comenzó grabaciones del reality de sus vidas - Candela
Farándula

La familia Montaner comenzó grabaciones del reality de sus vidas

La familia Montaner decidió iniciar las grabaciones de un reality en donde quieren mostrar la unión familiar, los conflictos y el amor.

La noticia se dio a conocer por medio de un comunicado de presa en donde la compañía de medios Ntertain anunció que iniciaban grabaciones de la serie “Los Montaner“. La producción que se esta realizando en Miami no solo tendrá como protagonistas a Ricardo Montaner y su esposa Marlen sino que también participarán Camilo, Evaluna, Mau y Ricky junto a sus parejas, Stefi Roitman y Sara Escobar.

¿Cómo será “Los Montaner” el reality de la talentosa familia?

Los seguidores del reality podrán conocer de cerca todas las intimidades y la realidad de los Montaner que los últimos años han dado de qué hablar precisamente por como se comportan en familia. Además, Ricardo aseguro que es un proyecto con el que esperan dejar un mensaje sobre el significado de la unión familiar y que a pesar de “las amenazas que nos rodean” siempre se puede ser feliz.

View this post on Instagram

A post shared by C A M I L O (@camilo)

Lo mejor de este reality de la familia Montaner es que no habrán libretos y todo será muy real, por eso las personas podrán disfrutar desde los momentos más divertidos hasta los más tensos que se den entre la familia. Por supuesto, también se conocerán de cerca las historias de amor, los logros profesionales de cada integrante, así como los conflictos de la familia, el equilibrio entre los valores cristianos y su dinámica familiar del rock & roll.

Y tú, ¿ya estás listo para ver el serie de “Los Montaner” o prefieres ver otros programas? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios de Facebook

Back to top button