La gorda Fabiola presumió su rostro luego de aplicarse bótox | Candela
Farándula

La gorda Fabiola presumió su rostro luego de aplicarse bótox

La gorda Fabiola presumió su rostro luego de aplicarse bótox, tanto a sido su gusto que incluso lo recomendó, el hecho ha dado mucho de qué hablar.

En diferentes ocasiones, los famosos han mostrado su gusto por recurrir a procedimientos estéticos que mejoran o resaltan sus facciones y atributos físicos.

La reconocida humorista Fabiola Posada no se queda atrás e incluso presumió los más recientes resultados de un proceso que se hizo.

La gorda Fabiola se aplicó bótox

De acuerdo con lo visto en el perfil de Instagram de la samaria, la mujer acudió a las manos de un médico estético para aplicarse bótox para disminuir el paso de la edad de su rostro.

Hace quince días me apliqué bótox y hace ocho días me hice el nanopore para poder remover células muertas, impurezas, manchitas y activar la producción de colágeno”, dijo

Y añadió: “Yo estoy feliz. Quién dice que esta piel es de una mujer de casi 58 años (…) No tiene ningún pecado ser coqueta”.

Sus seguidores halagaron los resultados, al miso tiempo que le pidieron no vaya a exagerar con este producto ya que son muchas las personas que han destruido su rostro a causa del bótox.

Ojalá no exagere con el bótox porque después no se va a ver bonita”, “hermosa”, “chévere”, “maravilloso”, “buen resultado”, “hermosa felicitaciones”, “Tan hermosa q eres tal como siempre en el antes y ahora siempre hermosa”, fueron algunas reacciones.

pantallazo de instagram

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button