Sandra Barrios envió indirecta a Jessi Uribe en el día del padre | Candela
Farándula

Sandra Barrios envió indirecta a Jessi Uribe en el día del padre

Sandra Barrios envió indirecta a Jessi Uribe en el día del padre, eso afirman los internautas luego de una publicación de la mujer.

Hace dos años, las redes sociales casi explotan al revelarse que el reconocido cantante de música popular Jessi Uribe terminó su matrimonio con Sandra Barrios para meses después formalizar un romance con su colega Paola Jara.

Sin duda las críticas a los artistas no se hicieron esperar y al día de hoy siguen presentes; por parte de Sandra Barrios, después de pasar su duelo amoroso, la vida le volvió a sonreír de la mano de su actual pareja Jorge Armando Espinosa.

La indirecta de Sandra Barrios a Jessi Uribe

Para el día del padre, los famosos volvieron a estar en la mira de los internautas gracias a sus publicaciones. De acuerdo con lo visto Sandra Barrios hizo una publicación para celebrar esta fecha, pero nombrando a su actual pareja.

Hoy también quiero celebrar tu día amor, Dios te bendiga y siga cuidando ese corazón hermoso que tienes, gracias por ser esa persona especial para mí y para mis hijos, por tu entrega total a nuestras vidas y por ser ese padre tan especial para tus hijas. Te amamos @jorgearmando.espinosa.5”, escribió.

pantallazo de instagram

Estas palabras llevaron a que muchos dijeran que esto era una indirecta para Jessi Uribe que en el mismo día publicó una foto junto a su papá y en ningún momento hizo mención de sus cuatro hijos.

pantallazo de instagram

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button