Farándula

La gran figura que mostró Cristina Hurtado en los Grammy Latino

La presentadora paisa Cristina Hurtado deslumbró con su imagen, su peinado, pero sobre todo su figura, en la gala de los Grammy Latino.

El Canal 1 fue el medio encargado de transmitir para Colombia los premios Grammy Latinos, en la versión 2017. Una de las presentadoras que estaba desde Las Vegas con el cubrimiento del evento era Cristina Hurtado. La paisa demostró la razón por la cual es una de las favoritas del público colombiano.

Hurtado lució un vestido azul oscuro, el cual resaltaba su gran figura. Además muchos de sus seguidores elogiaron su peinado y su maquillaje, con cierto estilo roquero. Las fotos subidas en es Instagram de la modelo dan cuenta de lo bien que se veía.

Además Cristina estuvo acompañada de Sara Uribe en la alfombra roja de los premios Grammy Latino. Allí se pudo codear con la crema y nata de la música latinoamericana, incluyendo grandes artistas colombianos. Entre los homenajeados estuvieron Carlos Vives, Shakira, Maluma, J Balvin, Diamante Eléctrico, Jorge Celedón, entre otros.

¿Qué tal la pinta de Cristina Hurtado en los Grammy Latinos?

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close