Background

La grosería de Jessi Uribe por rumores con Paola Jara y críticas por Yo me llamo

El cantante no aguantó más. La grosería de Jessi Uribe por rumores con Paola Jara y críticas por Yo me llamo sorprendió enormemente en redes

Jessi Uribe está pasando por uno de los momentos más complicados de su vida a nivel personal y profesional. Primero, el cantante ha sido seriamente criticado por su participación como jurado en ‘Yo me llamo’ del Canal Caracol. Incluso, varios televidentes afirmaron que lo cambiarían por cualquier otro experto de imitación. Por otra parte, la vida sentimental del santandereano ha estado bastante agitada desde que se separó de Sandra Barrios, con quien tiene 4 hijos. Por tal razón, se generaron rumores de una relación entre Jessi Uribe y Paola Jara.

Las últimas semanas del artista han sido bastante díficiles. Incluso, se rumoró que el cantante se encontró con Paola Jara en Estado Unidos. También hubo cuestionamientos sobre si los dos artistas se besaron en pleno concierto. Sin embargo, el santandereano se cansó de tantos problemas y dejó un turbio comentario en redes sociales. La grosería de Jessi Uribe por rumores con Paola Jara y críticas por Yo me llamo conmocionó a muchas personas. “Mírame imbécil. Le rendimos cuentas a Dios quien todo lo ve y lo gobierna. Ocúpate de tus errores y no de la vida de los demás. Vive tu vida, disfrútala y DEJA VIVIR”, escribió Jessi Uribe en su Instagram:

La grosería de Jessi Uribe sorprendió a decenas de miles de personas. El mismo cantante afirmó en los comentarios que había “explotado” y que le habían “sacado la piedra”. No obstante, muchas personas aplaudieron las palabras del artista. Incluso, famosos como Pipe Bueno, Alan Ramírez y Boyacoman, entre otros, apoyaron al santanderano. El tema de Paola Jara y de Yo me llamo colmaron la paciencia de Jessi Uribe.

¿Qué opinas de la grosería de Jessi Uribe en redes sociales?

Encuentra más de:

0%