FARÁNDULA

Paola Jara y Jessi Uribe ¿fue beso o no?

Paola Jara y Jessi Uribe estuvieron de concierto en Popayán, pero al parecer en una parte de la presentación se dieron un beso.

Los cantantes han negado que tienen una relación en varias oportunidades. Jessi lo hizo en sus redes sociales y en Los Informantes, mientras que ella lo hizo en la revista Vea. A pesar de lo que han dicho, sus seguidores les han escrito que hacen muy bonita pareja.

Hace unos días, en el programa Lo sé todo, publicaron una imagen bastante controversial de Jessi Uribe y la que parece ser Paola Jara. Según los presentadores del programa ellos se encontraban juntos en los parques de Orlando, pero no se devolvieron juntos. Cuando él llegó a Bogotá, ella se encontraba en Miami de promoción.

Pero eso no es todo, al siguiente día también hablaron de la pareja en el programa, y sacaron a la luz un video de hace un mes en donde estaban juntos. Marbelle también dijo que en esa oportunidad “Jessi habló con su mamá y le confesaba que estaba profundamente enamorado de Paola y que era la mujer de su vida“, pero su mamá le decía que se alejara de la tentación y que no abandonara su hogar.

El fin de semana Paola Jara y Jessi Uribe estuvieron de concierto y aparentemente se dieron un beso. Aunque no tienen fotos juntos, él hizo una publicaciones en Cali y en Popayan, al igual que ella. Según el video que se publicó con el supuesto beso de los cantantes, fue durante el concierto de Popayán cuando terminaron de cantar su canción ‘Como si nada‘.

¿Crees que Paola Jara y Jessy Uribe sí se dieron un beso?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar