FARÁNDULA

La hermosa celebración de Falcao para su hija

Falcao celebró los cumpleaños de su hija Desirée con lindos detalles. La hermosa celebración contó con delfines, pastel y globos

Falcao y su esposa Lorelei Tarón celebraron el cumpleaños de su hija Desirée en un lindo parque de Francia. La segunda hija de la pareja cumplió el pasado domingo 17 de febrero cuatro años de edad, por lo que la celebración fue en familia. Falcao y Lorelei llevaron de paseo a Desirée y a sus otras dos hijas, Dominique y Annette, a un parque acuático donde también disfrutaron de la compañía de sus abuelos maternos.

View this post on Instagram

Cumpleaños de Desirée, hija de Falcao García 👸

A post shared by Farándula nacional Colombia (@farandulanacionalco) on

La familia García Tarón disfrutó de varios espectáculos en el parque francés. Los delfines del lugar fueron la atracción principal, pues entretuvieron con gran alegría a las hijas de Falcao. De igual forma, una pequeña orca ofreció un espectáculo en su tanque de agua que impresionó a toda la familia. Después de pasar hermosos momentos en el parque francés, la familia se dirigió hacia su casa para terminar la celebración con pastel. Desirée recibió una torta con forma de carruaje inspirada en la película de Disney `La Cenicienta´. La hermosa hija de Falcao y Lorelei pasó un hermoso cumpleaños llena de detalles.

View this post on Instagram

Cumpleaños Desirée

A post shared by Farándula nacional Colombia (@farandulanacionalco) on

“Ella nos enamora cada día más con tanta dulzura. Alegría, bondad, actuaciones (Ella es la actriz de la familia). Ella ilumina nuestras vidas. Te amamos tanto Desi, eres única”, dijo Lorelei sobre Desirée en su Instagram. Falcao por su parte escribió:  “Agradezco a Dios por estos 4 años que nos ha bendecido con su vida, llenando nuestro hogar con su alegría y ternura. Te amo hija mía”.

¿Qué te pareció esta hermosa celebración de los García Tarón?

 

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba