Por fotos, aseguran que Luisa Fernanda W está nuevamente embarazada - Candela
Farándula

Por fotos, aseguran que Luisa Fernanda W está nuevamente embarazada

Por fotos, aseguran que Luisa Fernanda W está nuevamente embarazada. Ante esto, la influenciadora se pronunció para despejar todas las dudas.

El pasado 16 de julio, Luisa Fernanda W cumplió 28 años y aunque ella no quiso celebrar de manera ostentosa, su pareja el cantante Pipe Bueno sí le hizo tremenda fiesta de la que compartieron un poco en las redes sociales.

Al publicar estos contenidos, los internautas se fijaron que el abdomen de la paisa no era del todo plano y estaba algo pronunciado. Debido a esto empezaron a preguntarle a la pareja si estaban esperando su segundo hijo.

¿Luisa Fernanda W está nuevamente embarazada?

Luisa al ver esto, publicó un video donde se toca su abdomen y aprovechó para preguntarles si en realidad creían que estaba embarazada. Seguidamente, publicó otro clip donde baile y allí aclaró si está o no esperando un segundo hijo:

La verdad es que si parezco ‘embarazada’ jajajaja pero la única realidad aquí es que estoy unos kilos de más, ya se los he contado mucho, ahí voy poco a poco recuperándome, no ha sido fácil, la recuperación de un embarazo es de tiempo. Les confieso que yo me siento muy afortunada porque me he recuperado muy bien en poco tiempo, pero tampoco crean que tengo el cuerpo “ideal de muchos”. Solamente les hago una invitación, dejen de presionar a las mujeres con su cuerpo, todas somos bellas COMO SEA, naturales, operadas, flacas, gordas, COMO SEA”, escribió en Instagram.

Y añadió: “Pd: Por ahora no estoy embarazada, si fuera así, no me hubiera metido la FIESTOTAAAAA que me metí en mi cumple, si lo llego a estar les contaré con mucha felicidad”.

pantallazo de instagram

¿Te gustaría que la familia de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno se agrandara?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button