Dicen que Shakira está nuevamente embarazada por su cambio físico - Candela
Farándula

Dicen que Shakira está nuevamente embarazada por su cambio físico

Durante un corto video bailando y haciendo ejercicio, le preguntaron a Shakira si ¿está embarazada?, ¡su abdomen no es tan plano como antes!

Hace un poco menos de dos años, se rumoraba que la famosa cantante Shakira y su esposo el futbolista Gerard Pique tendrían su tercer hijo, sin embargo, meses después los comentarios fueron desmentidos por la pareja que actualmente tiene dos niños llamados Sasha y Milan.

¿Vendrá en camino el quinto integrante de la familia? Todo parece indicar que Shakira está embarazada

Con 7 y 9 años, los pequeños Sasha y Milan son la alegría de la familia Pique Mebarak, así lo confirmó la barranquillera, no obstante, hay quienes aseguran que la pareja estaría esperando su tercer hijo por una publicación en la que a Shakira se le ve una pequeña barriguita.

El hecho sucedió mientras la cantautora y actriz y realizaba el ensayo de una coreografía, pues en medio de los movimientos su blusa se subió ligeramente y dejó ver lo que algunos seguidores describen como una barriga de embarazada.

Varios internautas le preguntaron en los comentarios si estaba embarazada, pero no tuvieron una respuesta, mientras que otros aseguraron que solo se trata de unos kilitos de más.

¿Piensas que Shakira está embarazada?, cuéntanos lo qué piensas en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button