Florinda Meza reveló si fue amante de Carlos Villagrán - Candela
Farándula

Florinda Meza reveló si fue amante de Carlos Villagrán

Florinda Meza reveló si fue amante de Carlos Villagrán. El hecho ha generado muchas reacciones en las diferentes redes sociales.

Florinda Meza es una actriz mexicana que ganó gran reconocimiento por su personaje de ‘Doña Florinda’ de la serie de humor El Chavo del 8.

La actriz estuvo en una relación con el creador de este contenido televisivo, Roberto Gómez Bolaños, por varios años y este hecho generó odios y amores entre sus seguidores.

Hace poco, por medio del perfil de Instagram de la mexicana, se pudo ver una fotografía que impactó a más de uno. Florinda tuvo una caída que le dejó un morado en la cara.

A veces cuando ‘nos comemos el mundo’ podemos tener algunos descalabros… pero aun así seguiré dando la batalla. Para los curiosos, sólo me caí por ir cargando muchas cosas, así como pasa también en la vida. Es mejor ir con cuidado y más ligeros. Afortunadamente, estoy bien. Fin del comunicado”, explicó la viuda de Chespirito en la red social.

¿Florinda Meza fue amante de Carlos Villagrán?

pantallazo de instagram

En esta publicación, la mujer recibió muchos comentarios de preocupación y de pronta recuperación, pero uno llamó más la atención, ya que no tenía nada que ver con lo sucedido.

Un usuario le pregunto a Florinda meza: “¿tú fuiste amante de Quico? Di con sinceridad”. Sin rodeos la actriz le escribió un contundente “no”.

Cabe destacar que de este mismo tema se le ha preguntado a Carlos Villagran ‘Quico’ y en una entrevista él expuso:

Eso ya pasó hace más de cuarenta años. Medio siglo. Más bien fue una cosa amigable que otra cosa. Te voy a decir algo que nadie me cree. Pero te lo voy a decir. A mí me dicen ‘Tú anduviste con Doña Florinda’, y yo dije ‘No, Florinda anduvo conmigo porque ella fue la que me buscó’. Es muy raro que te digan eso”, dijo Carlos Villagrán al canal chileno Radio Mitre.

Y añadió: “Fue un corto tiempo. Estuvo también con Enrique Segoviano, el director del programa, y con Chespirito fue su esposa y lo respetamos como tal. Yo le pedí ayuda a Chespirito porque yo con esa relación ya no podía. No debería decirlo por caballero, pero pasó así. Termino con ella y hace un escándalo tremendo”.

¿Qué piensas de esta noticia?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button