La niña que auguran como la ganadora de ‘La Voz Kids’ - Candela
Farándula

La niña que auguran como la ganadora de ‘La Voz Kids’

La niña que auguran como la ganadora de La Voz Kids. Su talento se ha llevado toda la atención de los televidentes y jurados.

La Voz Kids, es el programa más visto de la televisión colombiana. En este 2021, se ha visto muchos niños talentosos con historias de vida que han conmovido a los televidentes.

Sin embargo, el reality está llegando a su final y la competencia está muy reñida. En estos momentos, en el programa se están llevando a cabo las súper batallas, etapa donde tres participantes se enfrentan y cada uno interpreta una canción con la que puede sacar a relucir su voz y puesta en escena.

Frailyn, la niña que tienen como posible ganadora de ‘La Voz Kids’

Cada vez son menos los niños que quedan en concurso, no obstante, hay una niña que se ha robado varios corazones por su gran talento musical.

Se trata de Frailyn del equipo Cepeda. La pequeña tiene una potente  y melodiosa voz que muy difícilmente una persona de su edad e incluso un adulto puede manejar.

Por esta razón en las redes sociales, los seguidores de La Voz Kids ya empezaron a perfilar a Frailyn como la ganadora de este 2021.

¿Crees que Frailyn ganará La Voz Kids?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button