Marcela Posada “La jirafa” recordó sus 19 años en traje de baño - Candela
Farándula

Marcela Posada “La jirafa” recordó sus 19 años en traje de baño

Marcela Posada “La jirafa” recordó sus 19 años en traje de baño y se llevó cientos de elogios de sus seguidores.

La actriz Marcela Posada, recordada por su papel de Sandra PatiñoLa jirafa”, una de las mejores amigas de ‘Betty, la fea’, sorprendió con una coqueta fotografía.

De acuerdo con lo visto en el perfil de Instagram de la actriz, se apreció que Posada publicó una instantánea de cuando tenía 19 años.

En la imagen, se le ve a la actriz posar sentada en el suelo usando un bikini azul que deja presumir su figura. El atuendo lo acompaña de una hermosa sonrisa y del pelo recogido.

Marcela Posada “La jirafa” recordó sus 19 años en traje de baño

mujer en traje de baño

Mi #Tbt 19 años @marthaluciazamora me tomó esta foto para promocionar un concurso de modelaje que organicé en #Manizales se llamaba las piernas más lindas de Caldas y se hicieron tres eliminatorias y una final. Mi mamá decía que la juventud era para estudiar y trabajar y me enseñó a luchar por mis sueños y apostarle a ellos. En ese momento soñaba con viajar a Bogotá para prepararme y ser actriz. La familia es un apoyo importantísimo para salir adelante”, fue la descripción con la que acompañó la publicación.

Actualmente, Marcela tiene 49 años, pero luce aún más hermosa que cuando era joven y los halagos de sus seguidores no se hacen esperar en cada publicación que revela.

Comentarios de Facebook

Back to top button