Farándula

Paola Jara se sinceró sobre todas sus cirugías

Paola Jara se sinceró sobre todas sus cirugías y también pidió que no le inventen más de las que se ha hecho. La artista además, habló un poco de lo que viene para su carrera artística.

La cantante Paola Jara, ha sido tema de discusión en diferentes ocasiones por su relación amorosa con Jessi Uribe, sus cirugías, entre otras cosas.

Por medio de las historias de Instagram de la artista paisa, se pudo apreciar como la famosa activó la temática de preguntas y allí fue cuestionada por diversos temas.

Sin embargo, lo que más destacó fue el hablar de sus cirugías plásticas, su estatura, si está en realidad embarazada y lo que se viene para su carrera musical.

Te podría interesar…

 

¿Cuántas cirugías plásticas tiene Paola Jara?

Diferentes usuarios se arriesgaron a preguntarle a la hermosa colombiana si su cola y labios son naturales.

Yo no tengo implantes en la cola, yo ya les he contado que cirugías tengo. Tengo los senos, tengo lipo y tengo la nariz. No inventen más porque no tengo más”, afirmó.

Y añadió: “esto también me lo preguntan mucho y hay muchos que aseguran que tengo la boca puesta. Mejor dicho, yo no tengo ni hialurónico, ni hidratación, ni relleno, ni nada. Mi boca es natural”.

Tambien destacó con humor su estatura: “miren mido uno con nada (risas). Mentiras mido 1.59 y la verdad no me importa. Soy súper bajita, soy feliz y para eso existen los tacones para cuando me quiero sentir alta”.

Por otro lado, Paola Jara destacó que es “súper comelona” y para ayudar a cuidar su figura hace ejercicio, aunque a veces por “pereza” lo deja a un lado.

Comentarios de Facebook

Back to top button