FARÁNDULA

Johanna Fadul cumple advertencia y publica sugestivo desnudo

La actriz bogotana respondió fuertemente a sus críticos. Ahora, Johanna Fadul cumple advertencia y publica sugestivo desnudo que sorprende

Johanna Fadul logró incendiar las redes sociales con una gran polémica y una sugestiva fotografía. Todo empezó por una particular celebración por parte de la hermosa actriz bogotana. Primero, la actriz alcanzó los 4 millones de seguidores en su Instagram oficial, por lo que celebró con una fotografía en la que aparece con sus dos mascotas y en bikini. Luego, algunos usuarios indignados criticaron a la actriz asegurando que incluso hasta para celebrar en bikini debe salir con sus perros. Pero lo que detonó la situación fue que muchos denunciaron la publicación intentando que Instagram la eliminara y suspendiera a la actriz. Por tal razón, Johanna publicó la siguiente imagen:

Advertencia de Johanna Fadul

Como se puede observar, Johanna Fadul se molestó sobremanera con aquellos críticos, tildándolos de “gente envidiosa y podre de corazón” y de “pendejos”. Así mismo, la actriz bogotana aseguró que para contrarrestar los ataque de sus críticos subiría una fotografía “empelota”. Pasaron las horas y no hubo rastro de la publicación prometida por la hermosa actriz. No obstante, Johanna Fadul cumple advertencia y publica sugestivo desnudo en su Instagram oficial. La siguiente es la sensual imagen:

Desnudo de Johanna Fadul

El sugestivo desnudo de Johanna Fadul llegó acompañado de la siguiente frase: “Que comience la opinadera”. Así mismo, la actriz acudió a la ironía para decir que la cara que pone en la imagen es porque se le cayó la toalla. La imagen revolucionó las redes sociales en cuestión de segundos. La imagen alcanzó los 50 mil `me gusta´ tan solo media hora después de ser publicada. Así mismo, Johanna cumplió su advertencia y promete volver a contrarrestar si sigue siendo criticada y denunciada.

View this post on Instagram

Smile 🎉🍭

A post shared by JOHA FADUL (@johannafadul) on

¿Qué opinas del desnudo de Johanna Fadul como respuesta a sus críticos?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba