Farándula

La peinada de Lina Tejeiro a mujer que la llamó “estúpida”

La peinada de Lina Tejeiro a mujer que la llamó “estúpida y falta “cerebro” por medio de las redes sociales.

La actriz Lina Tejeiro, recientemente publicó una serie de fotografías en las que luce un sexy body rojo que acentúa bien sus curvas.

Las imágenes, se han llevado miles de me gusta en pocas horas de su publicación y cientos de comentarios halagadores.

Sin embargo, uno de los mensajes en la publicación no fue para nada amable con la llanera:

Usted no es ningún buen ejemplo para las niñas… le falta cerebro y le sobra estupidez”, fue la frase con la que una mujer empezó a ofender Lina Tejeiro.

Lina Tejeiro responde a mujer que la ofendió en redes

Y continuó: “deje de andar mostrando ese culo remendado, no le da pena mostrar eso tan feo, que un hombre va a querer con esa actitud (…) mejor páguese una buena terapia porque se nota que es una mujer llena de vacíos (…)”.

Ante esto, la actriz de ‘La ley del corazón no se quedó callada y le respondió: “mi señora jamás he pretendido ser un buen ejemplo para nadie, yo solo soy actriz y a eso me dedico”.

También dijo: “si usted pretende encontrar figuras púbicas para darle buen ejemplo a sus hijas porque usted no es capaz de hacerlo desde su casa, déjeme decirle que a la que le sobra estupidez es a usted”.

Añadió: “(…) ¿no sé en qué foto de esta publicación usted ve el culo? Y así lo estuviese mostrando, ¿cuál es el lio? (…) para mí su rabia es porque seguramente soy el amor platónico de su marido y le arde verlo derritiéndose por mi jajajajajaja”.

Finalizó: “(…) la terapia la necesita usted, terapia y mucho amor”.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close