La próxima cirugía de Egan Bernal es de alto riesgo - Candela
Farándula

La próxima cirugía de Egan Bernal es de alto riesgo

Los médicos dieron a conocer la noticia de que la siguiente cirugía de Egan Bernal será difícil, sin embargo, esta cuarta intervención le ayudaría a su proceso de rehabilitación.

Hace unos días uno de los ciclistas más importantes del país tuvo un grave accidente que le complica su futuro como deportista y su salud. En medio de uno de sus recorridos contrarreloj de rutina, como práctica, Bernal chocó contra una flota lo cual le implicó graves lesiones físicas.

La grave cirugía de Egan Bernal tocará su columna cervical

Hace pocas horas se supo que uno de nuestros deportistas más queridos volverá al quirófano tras un nuevo reporte médico que aconseja se realice esta intervención. El ciclista será operado en la columna cervical y según el reporte médico su recuperación tendría un gran avance. A pesar de que sigue internado en la clínica de la Universidad de la Sabana, su estado ha ido progresando.

Los traumatismos que presentó afectan una parte de sus músculos, el aparato respiratorio hemodinámico y neurológico. Por tal motivo en una junta interdisciplinaria, se tomó la decisión de operarlo por cuarta vez.

Si bien tuvo el 95% de probabilidad de quedar parapléjico los médicos dan esperanzas favorables tras los procesos a los que ha tenido que pasar. Déjale tus mensajes de apoyo en los comentarios y no olvides compartir esta nota con tus amigos seguidores del deportista.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button