Egan Bernal pidió perdón a María Fernanda Motas tras besar a otra mujer - Candela
Farándula

Egan Bernal pidió perdón a María Fernanda Motas tras besar a otra mujer

En un video aficionado quedó captado el momento cuando el ciclista Egan Bernal pidió perdón a María Fernanda Motas y lo hizo en público, con micrófono en mano.

Egan Bernal es uno de los ciclistas jóvenes más importantes del mundo, pues con tan solo 24 años de edad (2021) ya ganó el Tour de Francia en 2019 y el Giro de Italia en 2021, logro por el que hasta le hicieron un homenaje en Ramo cambiando el nombre del Gancito a Egancito.

Era de público conocimiento que el ciclista tenía una relación de pareja con María Fernanda Motas, médica veterinaria de la Universidad de La Salle, quien lo acompañó durante el tiempo que estuvo compitiendo en Italia. Sin embargo, a principios de noviembre de 2021, el programa de chismes Lo sé todo filtró un video de él besando a otra mujer.

View this post on Instagram

A post shared by Lo Sé Todo Colombia (@losetodocol)

Egan Bernal pidió perdón a María Fernanda Motas y quedó en video

Y fue el mismo programa el que filtró un video aparentemente grabado en el restaurante Islamorada, ubicado en Sopó, Cundinamarca, donde Egan solicitó permiso para subir al escenario y con micrófono en mano le pidió perdón a María Fernanda y le dijo que la admiraba. Luego se acercó a la mesa donde estaba ella y se abrazaron, mientras varias personas gritaban “beso, beso, beso”.

“Qué pena interrumpir la cena, pero tenía que subir acá porque quiero pedir perdón públicamente, porque la cagué públicamente con una mujer que amo muchísimo, con mi exnovia Mafe Motas. Sé que la cagué y quería pedirle perdón por todo lo que hice.”

Dijo Bernal a los presentes.

Hasta el momento no se sabe si lo perdonó o no. ¿Tú lo perdonarías? Escribe la respuesta a esta pregunta en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button