La razón por la que Alejandro Palacio no estuvo en ‘La Voz Kids’ - Candela
Farándula

La razón por la que Alejandro Palacio no estuvo en ‘La Voz Kids’

La razón por la que Alejandro Palacio no estuvo en La Voz Kids. el presentador se sinceró sobre lo sucedido y generó varias reacciones.

Hace algunas semanas, el reality La Voz Kids volvió a la pantalla de Caracol con una quinta temporada que hasta el momento ha generado todo tipo de emociones entre los televidentes.

Una de las sorpresas de este formato para el 2021 fue el cambio de dos jurados y de presentadores. Alejandro Palacio, quien estuvo en las diferentes temporadas este año no fue visto y en su lugar se contó con Laura Acuña, quien tiene divididos a los televidentes pues a unos les gusta su trabajo, mientras a otros no.

Alejandro Palacio revela por qué no está en ‘La Voz Kids’

Ante esto, muchos se han preguntado a qué se debió la ausencia del samario del programa musical, por esto, él mismo decidió resolver esta duda.

De acuerdo con lo visto en el perfil de Instagram de Alejandro Palacio, el cantautor se está desempeñando como jurado de un reality similar al de La Voz Kids.

¡Familia, estoy muy feliz con esta nueva experiencia como jurado del programa concurso Talento Caribe Show Kids del @canaltelecaribe!”, se lee en la red social.

pantallazo de instagram

¿Te gusta el nuevo reto profesional de Alejandro Palacio?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button