Sara Corrales revela los secretos para tener un espectacular cuerpazo - Candela
Farándula

Sara Corrales revela los secretos para tener un espectacular cuerpazo

Sara Corrales revela los secretos para tener un espectacular cuerpazo. La colombiana cautiva con su belleza no solo en nuestro país, sino en México.

La actriz Sara Corrales es una de las colombianas famosas que tiene éxito en el exterior. Como se recuerda, la antioqueña vive en México desde hace varios años.

Hace poco, por medio de las historias de Instagram de la modelo, se pudo ver que Sara decidió revelar los secretos para tener el espectacular cuerpazo que tantos suspiros ha despertado entre sus más de 3 millones de seguidores.

Sara Corrales da tips para tener un cuerpazo

De acuerdo con lo relatado por Corrales, los puntos claves son la buena alimentación, hacer ejercicio con regularidad y descansar bien.

“Todos y todas ustedes siempre me preguntan ‘Sarita ¿cómo haces? dame el secreto para tener el cuerpazo, la vaina’, entonces mi respuesta es muy sencilla, primero la alimentación; amigas, amigos si ustedes se matan en el gimnasio, pero van y se atragantan el supermercado entero, la fritura, la garnacha, el dulce, la cosa, pues obviamente no va a haber resultado”, dijo.

“Primero, la alimentación; segundo, el ejercicio; tercero una vida saludable en general; cuarto, dormir bien, descansar”, añadió.

Cabe destacar que al inicio de la pandemia del covid-19, Sara Corrales empezó a compartir rutinas de ejercicio en vivo desde Instagram, para que sus seguidores se motivaran a cambiar su estilo de vida desde la comodidad de sus hogares.

¿Qué piensas de los consejos de Sara Corrales para tener un cuerpazo?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button