La Liendra responde a críticas por ganar más dinero que un profesional - Candela
Farándula

La Liendra responde a críticas por ganar más dinero que un profesional

La Liendra responde a críticas por ganar más dinero que un profesional y genera polémica en las redes sociales. ¿Qué sucedió?

Mauricio Gómez, más conocido como La Liendra es uno de los influenciadores más famosos del país gracias a que genera odios y amores en las redes sociales.

Hace poco, por medio de una temática de preguntas en Instagram, varios usuarios cuestionaron el hecho de que el famoso ganara más dinero que un profesional, por esto, La Liendra no dudó en responder.

La Liendra genera polémica por su opinión sobre estudiar

Mauricio aseguró que “el hecho de que un influnecer gane más que un médico u otro profesional no es culpa de ellos, sino del gobierno corrupto”. Además, dijo que “los modos de negocio van cambiando con el tiempo y en la actualidad ser influencer está de moda”.

Más adelante, puntualizó que si una persona quiere ser médico es por pasión y porque lo hace feliz y no por el dinero.

En la misma temática de preguntas, La Liendra dijo que “el estudio es importante, pero no es la única forma de salir adelante”. Estas palabras generaron toda una polémica ya que unos lo respaldaron, mientras otros lo criticaron.

Por otro lado, el joven colombiano aseguró que quiere sacarle todo el provecho posible el ser influencer ya que no sabe cuánto dure esta tendencia.

Siempre quiero sacarle mucha plata a esto de las redes sociales porque uno no sabe cuándo va a terminar, pero les voy a contar algo: ¿Ustedes creen que yo perdería mi vida mi vida y mi privacidad gratis y solo por ser famoso? No, si yo no ganara lo que yo gano hoy en día, no haría esto (…) a mí me interesa facturar. Yo hago esto con mucho amor, pero soy de las personas que dicen que así trabajes con amor tienes que ganar mucho dinero”, expresó.

¿Qué piensas de lo dicho por La Liendra?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button