Pista probaría que ‘Las 4 babys’ de 'MasterChef' no llegarían a la final - Candela
Farándula

Pista probaría que ‘Las 4 babys’ de ‘MasterChef’ no llegarían a la final

Pista probaría que ‘Las 4 babys’ de MasterChef Celebrity no llegarían a la final del concurso. Los televidentes están cruzando los dedos para que esto sea realidad.

MasterChef Celebrity es el programa más visto de los fines de semana, así se puede comprobar gracias a la información del rating que da Kantar Ibope en su página y redes sociales.

Sin embargo, este no está alejado de la polémica gracias a sus participantes, en especial de las llamadas ‘4 babys’, Carla Giraldo, Marbelle, Catalina Maya y Viña Machado.

Estas famosas, han generado tanto amores y sobre todo odios entre los seguidores del programa, al punto de que piden que sean sacadas del concurso.

‘Las 4 babys’ no llegarían a la final de ‘MasterChef’

View this post on Instagram

A post shared by Catalina Maya (@catalinamaya)

Ante esto, hay una pista que dejaría sobre la mesa que las mujeres no llegarían a la final de MasterChef. Dicha información fue dada por las mismas famosas a través de un Instagram Live que realizaron el fin de semana.

Allí, Catalina Maya le dijo a sus amigas que le gustaría que las 4 se reunieran para ver la final del reality que será en vivo y en directo. Luego de estas palabras acordaron que se reunirían en Colombia, ya que Catalina vive en Miami.

Con esto, se comprobaría que ni Carla, Catalina, Marbelle y Viña llegarían a la final, pues si alguna de ellas estuviera entre los tres finalistas, sería imposible que se reunieran para ver la prueba final que como se mencionó anteriormente, sería en vivo y en directo.

Cabe destacar que el más reciente participante en ser eliminado de MasterChef Celebrity fue el humorista Freddy Beltrán, uno de los más queridos por el público y concursantes.

¿Quién te gustaría que gane MasterChef Celebrity?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button