FARÁNDULA

La sensual Paola Jara se roba el show con poderosa cabalgata

La fiesta de Yeison Jiménez tuvo una hermosa estrella invitada. Por tal razón, la sensual Paola Jara se roba el show con poderosa cabalgata

Paola Jara ha sido fueretmente observada en sus redes sociales en los últimos meses. La antioqueña ha sido tendencia por mostrar sus sensuales lunares al posar con un pequeño bikini. Así mismo, la cantante de música popular paralizó las redes cuando dejó ver su ardiente abdomen producto del gimnasio. Por otra parte, sus presentaciones a lo largo y ancho del país han hecho que Paola Jara sea observada por sus más de 2 millones de seguidores. La antioqueña se ha convertido en la cantante de música popular más famosa del país.

Por tal razón, Paola Jara fue invitada a la fiesta secreta de Yeison Jiménez para celebrar su cumpleaños. En dicha celebración hubo varios cantantes y algunas estrellas de la farándula nacional. Yeison realizó varias actividades inusuales en su cumpleaños, y una de ellas fue una cabalgata en la que algunas personas demostraron sus habilidades con los equinos. Finalmente, la sensual Paola Jara se roba el show con poderosa cabalgata que dejó suspirando a muchos de los asistentes. El siguiente es uno de los videos que ella publicó en sus historias de Instagram:

La sensualidad de Paola Jara se vio evidenciada en esa poderosa cabalgata. De igual forma, el porte de la antioqueña es una de sus mayores cualidades. No obstante, no es la primera vez que se le ve a Paola Jara se le ve cabalgando un caballo de paso fino. En el pasado, la cantante demostró tener gran habilidad con los equinos, desatando fuertes elogios de Pipe Bueno. Paola Jara se destaca por su inigualable talento, su gran hermosura y su enorme capacidad para cabalgar. El siguiente es el mencionado video:

¿Cómo crees que se ve Paola Jara cabalgando?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar