FARÁNDULA

Video de Paola Jara provocó fuerte grosería de Pipe Bueno

La hermosa Paola Jara publicó un video que provocó fuerte grosería de Pipe Bueno

Paola Jara es tal vez la cantante de música popular más popular de la actualidad. Así mismo, la antioqueña ha estado envuelta en situaciones poco comunes, como ser la destinataria de una extraña propuesta indecente en pleno concierto por parte de un seguidor. De igual forma, Paola también fue noticia por un extraño momento con Sebastián Yatra en `La Voz Kids´ del Canal Caracol. Ahora, Pipe Bueno es el protagonista de una nueva historia con Paola Jara.

Recientemente, se sumó otro extraño momento en la vida de Paola Jara. La cantante publicó un video que provocó una fuerte grosería de Pipe Bueno. No obstante, la grosería parece no estar dirigida hacia la artista. Todo inició cuando la artista publicó un video en un establo de Caldas, Antioquia. Allí, Paola Jara se encuentra cabalgando con gran control de la situación. El siguiente es el video mencionado:

Las imágenes muestran a Paola Jara bastante empoderada en la cabalgata. Por tal razón, Pipe Bueno le dejó un comentario con una fuerte grosería. “Ay ay ay ayyy Hp#$”, le escribió el artista, haciendo notable la grosería. Esto dio a entender que la situación también llenó de una fuerte emoción a Pipe Bueno, quien también es un apasionado de los equinos.

View this post on Instagram

Viernes… pasiones !! @sansamuelminihorses

A post shared by Pipe Bueno (@pipebueno) on

El video de Paola Jara ya cuenta con más de 180 mil reproducciones y más de 23 mil `me gusta´. Sin embargo, ninguna de las personas que vio el video y el comentario de Pipe Bueno malinterpretó el mensaje del cantante. Incluso, artistas y otros famosos como Yeison Jiménez y Pauleth Pastrana dejaron halagos en los comentarios.

¿Qué opinas de la reacción con grosería de Pipe Bueno por video de Paola Jara?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba