ActualidadFarándula

La Tigresa del Oriente da positivo para covid-19

La Tigresa del Oriente da positivo para covid-19 y cuenta cómo se encuentra de salud.

La cantante peruana Judith Bustos, más conocida como La Tigresa del Oriente reveló este martes que dio positivo para coronavirus (covid-19) y aseguró que está muy mal al punto de que no puede hablar.

En dialogo con el medio de comunicación La República, la jefe de prensa de La Tigresa, expresó que la artista de 74 años está en aislamiento desde hace una semana para evitar propagar el virus.

Asimismo, la cantante peruana reveló que su hermano murió por este virus, al cual no pudo despedir ya que se encontraba en otra ciudad.

Mi hermanito que vive en Iquitos, lamentablemente, falleció hace poco más de un mes por la COVID-19, con él compartí muchas cosas antes de la cuarentena”, comentó Bustos. “Luego, cuando empezó el aislamiento social obligatorio, ya no supe nada de él, hasta hace poco que me enteré de su partida”, expresó.

La Tigresa del Oriente da positivo para covid-19

Lee también: Bailando, La Tigresa del Oriente se estrenó en Tik Tok

La intérprete deNuevo amanecer” le reveló a ‘Mujeres al mando’ que siente que le falta el oxígeno, así como padece mareos y dolores.

Acá estoy un poco mal. Me falta la respiración, no puedo hablar mucho porque me falta el oxígeno (…) Ya hace una semana, porque yo sentía el día lunes bastante frío y a la vez tenía un poco de náuseas y tenía mareo, también dolor en la espalda. Entonces mi hija me dice vamos al doctor y nos fuimos al seguro, en una hora me dieron resultados, positivo”, confesó.

Y añadió que ya está recibiendo cuidados médicos: “Sí, ya estoy con tratamiento del doctor, medicinas científicas y también estoy tomando esas hierbas que me recetan”.

Comentarios de Facebook

Back to top button