FARÁNDULA

La transformación de Natalia Ponce años después del ataque

Natalia Ponce se volvió todo un ejemplo de empoderamiento femenino. La mujer mostró su transformación años después del ataque que sufrió

El 27 de marzo fue el día en el que la vida de Natalia Ponce de León cambió para siempre. Aquel día Natalia recibió un ataque en su cara con ácido sulfúrico por parte de hombre inescrupuloso, llamado Jonathan Vega. El agresor fue justamente condenado a varios años de prisión, y Natalia ha tenido que someterse a varias cirugías en su rostro. De igual forma, Natalia ha asistido a varios tratamientos que han reconstruido su rostro. Ahora, la firme y ejemplar mujer ha mostrado su transformación a través de los años.

La imagen muestra a Natalia antes del ataque, meses después del terrible suceso y años después de la agresión. Natalia publicó esta imagen difundida por su fundación. Esta gran organización fue creada por Natalia para poder ayudar a otras mujeres que han sufrido este tipo de ataque. De igual forma ayuda a estas mujeres para que puedan tener acceso a los tratamientos que ella pudo tener. “Hoy hace 5 años renací. Quisieron apagar la luz de mi vida, pero lo único que lograron fue encenderla, empoderarla y llenarla de esperanza”, escribió Natalia.

View this post on Instagram

El amor propio es la clave 🕊 #LaVidaRenace

A post shared by Org Natalia Ponce De León (@orgnataliaponcedeleon) on

Natalia logró conmover y llenar de fuerza a todas las personas que se sienten inspiradas con su historia. “Muchos días y noches me pregunté: `¿por qué yo?, ¿por qué tanto dolor?´, pero mi familia, mis amigos y todos ustedes me han dado la fuerza para salir adelante”, afirmó Natalia en el bello mensaje que dejó en su fotografía. “Hoy, mi vida es bella y llena de luz, perdón, amor y tolerancia, porque a pesar de la adversidad… LA VIDA RENACE”, finalizó la ejemplar mujer.

¿Qué opinas de la historia de vida de Natalia Ponce de León?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar