Background

Epa Colombia se lanzaría al Congreso, así lo reveló en redes

Epa Colombia se lanzaría al congreso, así lo reveló en redes

Epa Colombia se lanzaría al Congreso, así lo reveló en redes sociales. La mujer llegó a esta conclusión luego de que recibiera un premio.

Desde hace unas semanas, Daneidy Barrera más conocida como Epa Colombia está en la mira de muchas personas a causa de que fue sentenciada a 5 años de cárcel por haber vandalizado una estación de Transmilenio en el 2019.

Luego de esta noticia, junto a su abogada, la empresaria de queratinas busca tumbar o apaciguar la condena que recibió por parte del Tribunal Superior de Bogotá.

Epa Colombia quiere llegar al Congreso

Hace unos días, Daneidy reveló que empezó un nuevo emprendimiento; gomitas de biotina para ayudar con el crecimiento y la prevención de la caída del cabello, esto ha hecho que muchos de sus seguidores se emocionen ya que confían en sus productos para el pelo.

Ahora, Epa Colombia vuelve a ser tendencia gracias a que ha sido resaltada por su aporte a la generación de empleo para mujeres en condiciones vulnerables por La Comisión Latinoamericana de Derechos Humanos, una organización con sede en Ecuador.

Me siento muy feliz, porque esta semana o la otra me condecoran. Me dan una medalla, me dan un cartón y, con eso, me defiendo”, expresó en Instagram.

Además, aprovechó para sugerir que pretende incursionar en la política, para ser más precisos, llegar al Congreso de la República.

No quiero más injusticias en contra de los pobres. Tengo que llegar al Senado. Yo voy a llegar al Senado, si tú me sigues apoyando”, dijo.

¿Votarías por Epa Colombia si se lanza al Congreso?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Encuentra más de:

0%