Farándula

¿Cómo lucía Lady Noriega en los 90? ¡Despampanante!

Te mostramos cómo se veía Lady Noriega en los 90 y en un diminuto bikini. Más de uno se volvió a enamorar de esta celebridad.

Esta actriz es muy recordada por su trabajo como María Josefa “Pepita” Ronderos en la telenovela Pasión de Gavilanes, retransmitida por el Canal Caracol durante 2020 debido a la pandemia; sin embargo, desde mucho tiempo antes del estreno de dicha producción ella ya era considerada como uno de los “sex symbol” de la televisión colombiana.

Así se veía Lady Noriega en los 90

La también cantante aprovechó la tendencia del “Throwback Thursday” (jueves de volver al pasado) para recordar otros tiempos. Nos referimos exactamente a la década de los años 90, cuando estaba en pleno auge. Ella compartió en sus redes una imagen de 1997, tomada por el fotógrafo Antonio Betancur.

Foto de Lady Noriega joven y en bikini

Muchos de sus seguidores quedaron muy impresionados con la imagen, no solamente por lo mamacita que se veía en esta época, sino también por lo bien conservada que está hoy en día. Recordemos que nació en 1970, por lo que en la anterior imagen tenía 27 años, y muchos piensan que ahora está mejor que dos de 20, a pesar de las cirugías plásticas a las que se sometió.

“Hermosa 🤩 siempre y por siempre”

“Un buen TBT hermosa 🔥❤️”

“Bebesote 👌🏼”

“No ha cambiado tanto, ahora está mejor que 2 de 20”

Fueron algunos de los comentarios que le dejaron en esta fotografía, compartida en su cuenta oficial de Instagram.

¿Qué opinas? ¿Ha cambiado mucho, poco o nada? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales! A tus contactos les encantará opinar sobre este tema.

Comentarios de Facebook

Back to top button