Farándula

Lady Noriega publica foto sin maquillaje y sin filtros

Lady Noriega publica foto sin maquillaje y sin filtros y genera todo un debate en redes sociales ya que muchos aseguran que se ve “irreconocible”.

Lady Noriega, sin duda alguna ha estado en la mira de muchas personas desde que se dio a conocer hace varios años en la escena musical y actoral.

Por estos días, se puede disfrutar de su papel de Pepita en ‘Pasión de Gavilanes’, un personaje muy cómico que le saca muchas risas a los seguidores de la producción de Caracol.

Hoy en día, la colombiana ha retomado su carrera musical y ha dejado ver su felicidad por medio de las redes sociales.

Lady Noriega sorprende con foto sin maquillaje

Te podría interesar…

 

Por medio del perfil de Instagram de Lady Noriega, donde cuenta con más de 200 mil seguidores, se pudo ver un video y una fotografía en las que la artista tiene su rostro libre de maquillaje y de filtros.

De acuerdo con lo escrito por la famosa, se reunió con una amiga para celebrar la llegada de la navidad, por esto, están en una piscina y Noriega presume muy de cerca sus glúteos y rostro.

No obstante, los comentarios de los cibernautas estuvieron muy divididos, ya que, aunque muchos le dijeron que se veía “hermosa”, otros expresaron que “sin maquillaje luce irreconocible”.

Lo más hermoso de Colombia”, “parecen travestis”, “¿Quiénes son? No se reconocen la verdad”, “La que es bella es bella las demás que aplaudan”, “Que cambio”, fueron algunas reacciones.

Comentarios de Facebook

Back to top button