¡Qué cuerpazo! Lady Noriega bailó guaracha en bikini - Candela
Farándula

¡Qué cuerpazo! Lady Noriega bailó guaracha en bikini

Lady Noriega bailó guaracha en bikini y muchos aseguraron que parece de 20 años.

Lady Noriega, ha dedicado su vida a la música y así se constata ya que con su sencillo “Te estrellaste”, ha ocupado los primeros puestos en las principales emisoras del país.

Por estos días, se le puede ver a la oriunda de Montería en las noches del canal Caracol gracias a la retransmisión de la novela ‘Pasión de Gavilanes’, donde interpreta a la extrovertida “Pepita Ronderos”, una de las cantantes del bar Alcalá.

Gracias a la producción, los televidentes están muy al tanto de los movimientos de los actores que hicieron parte de la telenovela.

Lady Noriega bailó guaracha en bikini

Es así que, por medio de un perfil de Instagram, en el que se comparte contenidos de famosos, se pudo ver un video donde Lady Noriega baila al ritmo de la guaracha, mientras presume su figura en bikini.

Con unos pasos seductores, y una mirada provocativa, Noriega mueve su cuerpo frente a la cámara mientras lleva puesto un traje de baño de dos piezas rosa y una salida de baño del mismo color.

Hermosa como siempre”, “¡Mami cómo las gallinas de campo! vieja pero sabrosa”, “que guapa”, “estás muy hermosa”, “Wow todavía está buena”, fueron algunos comentarios para Lady Noriega.

Comentarios de Facebook

Back to top button