Las 4 posibles versiones del golpe que Lina Tejeiro tiene en la cara - Candela
Farándula

Las 4 posibles versiones del golpe que Lina Tejeiro tiene en la cara

Las 4 posibles versiones del golpe que Lina Tejeiro tiene en la cara. La famosa apareció con el hematoma y preocupó a sus fanáticos.

Lina Tejeiro se ha convertido en una de las actrices más importantes del momento, asimismo, es muy reconocida en redes sociales, donde constantemente está interactuando con sus más de 8 millones de seguidores.

Hace poco, por medio de las historias de su perfil de Instagram, se pudo ver que la llanera que está próxima a cumplir 30 años, apareció con su boca hinchada y morada, además de algo afónica.

Lina Tejeiro tiene tremendo golpe en la cara

De inmediato, la actriz dejó ver más de cerca lo que parece tremendo golpe y allí aprovechó para dar 4 versiones de lo que probablemente le sucedió y así sus seguidores pueden escoger la que mejor les parezca.

De acuerdo con Lina, la primera versión es que cuando estaba arreglando su cuarto de gimnasio, tomó una barra grande con la que hace ejercicios de pierna y la apoyó con fuerza hacia la pared, esta resbaló y le pegó en la boca.

Otra versión, es que salió en la noche y recibió muchos mordiscos. La tercera es que se hizo una hidratación de labios y solo le quedó morados en una parte de la boca. La última es que se besó con un alien.

Por supuesto, los fanáticos de Lina Tejeiro empezaron a decirle cuál era su versión favorita y ella las compartió en la misma red social.

Sobre su voz afónica, la actriz dijo no tener una respuesta, pues ese mismo día cuando se levantó estaba completamente bien y en el transcurso del día su voz se puso afónica.

¿Qué crees que le pasó a Lina Tejeiro en la boca?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button