Laura Tobón dice que el embarazo la ha hecho sentirse insegura de su cuerpo - Candela
Farándula

Laura Tobón dice que el embarazo la ha hecho sentirse insegura de su cuerpo

Laura Tobón dice que el embarazo la ha hecho sentirse insegura de su cuerpo y genera todo tipo de reacciones en las redes sociales.

Laura Tobón es una de las famosas que en este 2021 ha sorprendido al revelar que está embarazada. Hace unas semanas, la bogotana confesó junto a su pareja y familia que su primer hijo será un niño y se llamará Lucca.

Actualmente, a la presentadora se le puede ver cada noche en La Voz Senior y allí ya se aprecia su avanzado estado de gestación. Por medio de las historias de Instagram de la modelo, se activó la temática de preguntas y allí sus seguidores la cuestionaron sobre ellos sobre su embarazo.

Sin embargo, una pregunta llamó más la atención y es que un usuario le escribió: “¿te ha dado duro el cambio físico en tu cuerpo? Refiriéndome a tu figura”.

Laura Tobón se sinceró sobre su embarazo

View this post on Instagram

A post shared by Laura Tobón (@laura_tobon)

Para contestar, Laura publicó una foto suya antes del embarazo y una de la actual temporada del reality musical para decir.

No voy a decirles mentiras… si he tenido momentos de inseguridad con mi cuerpo y más estando bajo el ojo de tantos que han estado viendo mi proceso en La Voz”, se lee en la red social.

He tenido todos los comentarios que se pueden imaginar entre que estoy hermosa y saludable a gordita o rellenita. Pero al fin y al cabo lo que importa es que mi bebé está creciendo sano”, añadió.

Y finalizó: “como mamá primeriza me siento feliz de mi proceso, respetando los cambios de mi cuerpo y valorando lo increíble que es crear vida”.

Estas palabras, generaron muchas reacciones entre los internautas que van desde críticas hasta palabras de aliento: “El embarazo es la etapa más hermosa de una mujer cuando quiere ser mamá así que no sea ridícula”, “es la mejor etapa en la vida de una mujer”, “Se ve hermosa, le luce el embarazo, Dios te bendiga y bendiga al bebé”.

Cabe mencionar que en la misma temática de preguntas otro usuario la interrogó sobre si quisiera tener parto natural o cesárea; Laura Tobón aseguró que le gustaría que fuera natural, pero está preparada para lo que se viene, además de que no puede negar el miedo que siente de la llegada del día del parto.

¿Qué piensas de lo dicho por Laura Tobón?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button