Elizabeth Loaiza presumió su cola tras retirarse los biopolímeros - Candela
Farándula

Elizabeth Loaiza presumió su cola tras retirarse los biopolímeros

Elizabeth Loaiza presumió su cola tras retirarse los biopolímeros y se llevó varios halagos de sus seguidores en las redes sociales.

Hace unas semanas, la reconocida modelo Elizabeth Loaiza le compartió a sus fanáticos que debía someterse a una cirugía para retirarse los biopolímeros que tenía en sus glúteos ya que estos estaban afectando gravemente su salud.

En su perfil de Instagram, compartió los crudos momentos en que su médico sacaba este producto de su cuerpo. Esto lo publicó con la intención de hacer un llamado de atención para tener cuidado con los biopolímeros, ya que estos han acabado con muchas vidas y también han deformado el cuerpo de muchas personas.

Elizabeth Loaiza mostró su cola tras operación

Luego de la intervención médica, la caleña dijo que presentaría un proyecto de ley para hacerle frente a este producto para que así más personas no se vean afectadas en un futuro.

Ahora, tras varias semanas de recuperación, Elizabeth Loaiza compartió un video en sus redes sociales donde presume su cola en ropa deportiva.

De acuerdo con lo visto, en el perfil de Instagram de la modelo, donde cuenta con más de 2 millones de seguidores en el clip, la famosa usa ropa deportiva negra que deja ver su figura, al mismo tiempo que da vueltas para mostrar sus curvas.

Eres tan hermosa físicamente, pero lo eres más del corazón”, “que linda”, “Eres muy bella y valiente”, “Muy bella… muy natural una mujer real”, “Hermosa y lindaaa”, fueron algunas reacciones vistas en la publicación.

¿Te gustó el video de Elizabeth Loaiza?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button