Farándula

Reemplazo de Elianis Garrido en ‘Lo sé todo’ no gustó

Reemplazo de Elianis Garrido en ‘Lo sé todo’ no gustó y los televidentes piden a gritos que vuelva la presentadora al programa.

Esta semana, la presentadora Elianis Garrido ha estado ausente del programa de chismes de Canal 1Lo sé todo, a causa de que cumplió 33 años el pasado 26 de octubre y decidió darse unos días de descanso.

En su lugar, se puede contar con la reconocida sexóloga Flavia Dos Santos quien le ha brindado al programa todo su conocimiento sobre relaciones de pareja, familia e interpersonales.

Reemplazo de Elianis Garrido en ‘Lo sé todo’ no gustó

View this post on Instagram

¡Feliz martes! Les contamos que ya estamos al aire con información que les encantará 💙💙💙 #LoSéTodo

A post shared by Lo Sé Todo Colombia (@losetodocol) on

Aunque muchos están felices con la aparición de la brasileña, otros tomaron sus redes sociales para demostrar su descontento con el reemplazo de Elianis Garrido y de paso pedir que vuelva pronto la costeña.

Como hace falta Elianis, que pesar pero maluco el programa con esa señora”, “hola señores Lo sé todo hay tantas presentadoras y ustedes reciclan esta señora que pereza”, “que fastidio la sabelotodo”, “esa vieja habla tan maluco, que mamera daña oídos”, fueron algunas reacciones.

Cabe destacar que Elianis Garrido está celebrando su cumpleaños acompañada de su pareja el cantante Anddy Caicedo, desde un lugar desconocido, pero lleno de naturaleza.

Comentarios de Facebook

Back to top button