Sin maquillaje, Elianis Garrido se sincera sobre problema en su piel | Candela
Farándula

Sin maquillaje, Elianis Garrido se sincera sobre problema en su piel

Sin maquillaje, Elianis Garrido se sincera sobre problema en su piel y es aplaudida por sus seguidores por referirse a este tema.

Elianis Garrido es una de las presentadoras más exitosas actualmente, gracias a su trabajo en el programa de chismes de Canal 1, Lo sé todo.

Asimismo, la barranquillera es muy activa en las redes sociales, donde constantemente muestra su gusto y talento para el baile.

Desde las historias de su perfil de Instagram, la también actriz publicó una fotografía sin filtros que dejó debatiendo a muchos.

Elianis Garrido dejó ver problema de su cutis

View this post on Instagram

A post shared by ELIANIS (@elianisgarrido)

De acuerdo con lo visto, Elianis se quitó todo el maquillaje de su rostro para mostrarlo al natural. Para esto, la presentadora reveló que cuando tiene mucho estrés le sale acné en el cutis.

Para acompañar este hecho, activó una temática para que sus seguidores le dejaran saber si al igual que a ella, esto les sucede en este tipo de momentos de la vida.

La revelación de Elianis Garrido fue aplaudida por sus fanáticos ya que se mostró como una “mujer real” al confesar este tipo de problemas.

A mí se me cae es mucho el cabello por el estrés”, “Así es, el maquillaje hace milagros”, “Es hermosa eso se llama amor propio”, fueron algunas reacciones.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button