Las fotos por las que le dicen a Kim Kardashian que la soltería le sienta | Candela
Farándula

Las fotos por las que le dicen a Kim Kardashian que la soltería le sienta

Las sensuales fotos por las que le dicen a Kim Kardashian que la soltería le sienta. Las imágenes de la famosa se han hecho tendencia en las redes sociales.

Kim Kardashian es una de las empresarias más famosas y exitosas del mundo. La socialité y su familia se han convertido en el grupo familiar más famoso del mundo gracias al programa de televisión Keeping Up with the Kardashians, donde mostraban abiertamente su día a día.

Kim Kardashian deslumbró en bikini

Hace algunos meses, se dio a conocer que la estadounidense y su esposo el rapero Kanye West decidieron divorciarse tras varios años juntos y 4 hijos.

Aunque la modelo ha dejado ver en diferentes ocasiones que este hecho la ha entristecido, también ha demostrado que esto no es un impedimento para seguir siendo exitosa y hermosa.

Por medio del perfil de Instagram de Kim Kardashian, donde cuenta con más de 234 millones de seguidores, se pudo ver una serie de fotografías que dejaron a más de uno con la boca abierta.

foto de mujer en traje de baño

De acuerdo con las instantáneas, que ya cuentan con más de 5 millones de me gusta, se ve a Kim usar un bikini con muy poca tela que pronunció sus voluptuosas curvas.

foto de mujer en traje de baño

Dichas fotos, fueron tomadas en la zona verde de su mansión. La publicación cuenta con cientos de comentarios donde halagan la belleza de la famosa.

foto de mujer en traje de baño

¿Qué te parecieron las fotos de Kim Kardashian usando un diminuto bikini?

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button