Las hermanas Cepeda revelaron foto con sus cambios físicos | Candela
Farándula

Las hermanas Cepeda revelaron foto con sus cambios físicos

Las hermanas Cepeda publicaron una foto a través de Instagram, le mostró a los fans que aparte de que son inseparables, han tenido algunos cambios físicos.

La tripleta de hermanas suele aparecer pocas veces en público estando juntas pues las obligaciones, viajes y lugares de residencia en los que se encuentran Lorna, Angie e Ivette, hace que no sea fácil que puedan reunirse a menudo.

Lorna Cepeda quien publicó la primera foto con su nieta y enterneció las redes, continúa residiendo en Colombia mientras está vigente en las pantallas gracias a su participación en la novela Pa´quererte. Angie, ha construído buena parte de su carrera en el exterior y ahora se mueve entre Madrid y Los Ángeles, cumpliendo labores en la actuación y producción. Mientras tanto, Ivette, también sigue en el país y se dedica a diversos emprendimientos.

Te podría interesar…

 

Las hermanas Cepeda revelaron una foto y muestran algunos de sus cambios físicos

Aunque las tres son unas mamacitas y a hoy se conservan preciosas, a través del tiempo se han visto algo diferentes. En una imagen posteada por Ivette y compartida por Lorna, se puede ver a las hermanas felices mientras comparten tiempo juntas. La instantánea que tiene el mensaje “La sonrisa nos delata… The Cepeda sisters”, también revela que se extrañan mucho.

TBT de las hermanas Cepeda revela sus cambios físicos

Angie, aparece en esta foto con el cabello más largo y en tono café. Ahora, lo tiene de un tono más oscuro y a simple vista más corto.

Lorna, parece tener en esa postal el color rubio que marcó época cuando representara a la popular “peliteñida” en Yo soy Betty, la fea. En la actualidad, sigue siendo rubia pero con un tono más oscuro y de paso, muestra que hasta su maquillaje ha cambiado pues ahora lo prefiere algo más discreto.

Finalmente, Ivette que no es muy afín a las pantallas, lucía con una melena de tono caramelo. Ahora lo hace mostrando una tonalidad más rubia y con algo de rizos.

¿Te parece que las hermanas Cepeda han cambiado mucho? Cuéntanos tu opinión mediante un comentario y recuerda compartir los contenidos de Candela en tus redes sociales.

Comentarios de Facebook

Back to top button