FARÁNDULA

Las madres más destacadas de la farándula nacional

En el día de las madre decidimos destacar a aquellas de la farándula nacional más destacadas. Es decir, que demuestran profundamente su amor por sus hijos en todas partes

La farándula nacional se destaca por todo tipo de personas y actitudes. Sin embargo, son contadas las mujeres famosas que son madres y que son todo un ejemplo de crianza. Así mismo, estas mujeres presumen y demuestran profundamente su amor por sus hijos en todas partes. Por eso recordamos a las madres más destacadas  de la farándula nacional.

Laura Acuña

Esta hermosa presentadora es todo un ejemplo de profesionalismo y de maternidad para al farándula nacional. Esta bumanguesa se ha destacado en sus redes sociales por mostrar el enorme amor que le tiene a sus dos hijos, Helena y Nicolás. Así mismo, combina ese hermoso amor de madre con las situaciones divertidas que pueden existir con sus hijos.

View this post on Instagram

… y Ahora yo , entiendo todo… te amo mami @yolita1509 . . . Ph @mtbravophotography

A post shared by Laurita Acuña (@lauraacunaayala) on

Carolina Soto

Otra gran madre de la farándula nacional es la hermosa Carolina Soto. Esta hermosa presentadora hace una gran labor en el programa `Día a Día´ del Canal Caracol. De igual forma, aprovecha sus redes sociales para mostrar la cotidianidad y las divertidas dificultades que pasa con sus dos hijos, Valentino y Violetta.

Carolina Cruz

Una de las presentadoras de la historia de la farándula nacional, Carolina Cruz, también destaca como una de las madres más ejemplares. Recientemente, se especuló que la vallecaucana estaba buscando un segundo hijo junto a su pareja Lincoln Palomeque. Sin embargo, Carolina afirmó que apenas es un deseo y que está cien por ciento enfocada en su amado hijo, Matías.

Taliana Vargas

Esta hermosa samaria es el ejemplo definitivo de una madre excepcional. Esta figura de la farándula nacional no solo es exreina, también es actriz, presentadora y modelo. No obstante, sus seguidores están enamorados de la forma en que demuestra todo su amor hacia su hija, Alicia Maria.

Maleja Restrepo

Esta querida presentadora caleña es una madre bastante extrovertida. La también youtuber muestra en sus redes sociales el amor que junto a su pareja Tatán Mejía le brindan a sus dos pequeñas hijas, Guadalupe y Macarena.

¿Qué otra madre de la farándula nacional agregarías como una de las más destacadas?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar