Las propuestas presidenciales del Tino Asprilla sacaron varias risas - Candela
Farándula

Las propuestas presidenciales del Tino Asprilla sacaron varias risas

Varios colombianos quedaron sorprendidos al conocer las propuestas presidenciales del Tino Asprilla, con las que invitó a sus seguidores a votar con conciencia.

Si bien en este año se llevará a cabo una de las elecciones más importantes en el país, en las que definiremos quién será nuestro próximo presidente durante 4 años, han sido varios los famosos que han aprovechado esta oportunidad para dar a conocer sus opiniones y puntos de vista de los candidatos.

Sin embargo, algunos optan por meterle un poco de humor a este hecho, y por qué no, hasta “lanzar” su candidatura.

Las propuestas presidenciales del Tino Asprilla quedaron registradas en video

Uno de los famosos que se puso la 10 e invitó a la gente a votar bien y a conciencia es el talentoso y reconocido exfutbolista, y ahora presentador, Faustino El Tino Asprilla. En su cuenta de Instagram, el Tino compartió un cómico video en el que representa lo que los candidatos prometen en época de campaña y lo que vendrían siendo las mejores “propuestas presidenciales”.

En el video se puede ver al Tino haciendo un discurso político, con un toque jocoso que, para él, si se parece a la realidad es pura coincidencia. Dentro del video toma como referencia imágenes de las movilizaciones y algunas tomas de apoyo con muñecos, en lugar de audiencia.

Por ahora la publicación sigue acumulando cientos de comentarios en los que los usuarios de dicha plataforma han dejado algunos mensajes felicitando al Tino por su magnífica interpretación. Así mismo, han aprovechado para poner algunas opiniones políticas frente a los que sí son aspirantes a la presidencia.

¿Votarías por el Tino si su campaña fuese real? Déjanos tu respuesta en el cajón de comentarios y etiqueta a tus amigos seguidores del exjugador.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button