Las sudadas fotos de Lina Tejeiro luego de hacer cardio - Candela
Farándula

Las sudadas fotos de Lina Tejeiro luego de hacer cardio

Los usuarios de Instagram quedaron felices luego de ver las sudadas fotos de Lina Tejeiro que la actriz posteó al finalizar su jornada de ejercicios.

Luego de varios días en que la hermosa actriz no publicara fotos en su cuenta de Instagram, al parecer por la herida que tuvo en el rostro ocasionada por la mordida de una de sus mascotas, Lina volvió con toda a conquistarle el corazón a más de uno con unas tiernas fotos al natural.

Las fotos de Lina Tejeiro por las que la llenaron de elogios

La actriz, protagonista en la reciente película de Dago García Un rabón con corazón, es muy cercana a sus seguidores, y por cierto, muy activa en sus redes sociales. En los últimos días sus fans han logrado ver el innegable talento que tiene para hacer lip sync en Tik Tok, aplicación en la que Lina muestra el don que posee para hacer reír e interpretar diálogos de varios creadores de contenido.

Para iniciar la semana con toda la actitud, la llanera publicó en su cuenta personal de Instagram 3 fotografías en las que se ve muy natural, sin maquillaje, con su rostro sonrojado y sudado que alegraron a sus más de 9 millones seguidores. Aprovechó este posteo para preguntarles a sus fans si ya habían entrenado.

La publicación no tardó en llenarse de Me gusta y comentarios en los que resaltan lo bella y coqueta que se ve, incluso varias usuarias le han pedido el truco para verse tan bien luego de ejercitarse. Toda una mamacita en conjunto deportivo.

Cuéntanos en los comentarios cuál es tu rutina de ejercicio favorita y si, como Lina, terminas sudando y con las mejillas enrojecidas.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button